Caja Huancayo ofrece diversas modalidades de seguro de salud y de vida

Caja Huancayo cuenta con diversas modalidades de seguros y microseguros para proteger tu salud y vida, entre los cuales están el Microseguro de Vida, Microseguro de Muerte Accidental, Seguro de Hospitalización y Oncológico.
Afíliate a uno de los seguros de salud y de vida de Caja Huancayo.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Estar asegurado aporta tranquilidad a nuestras familias, ya que reduce el temor frente a la incertidumbre del futuro; por ello, Caja Huancayo comercializa seguros y microseguros encaminados a proteger a las personas más vulnerables ante los daños que producen los siniestros.

Los seguros son importantes porque nos protegen de posibles imprevistos que pueden traducirse en pérdidas. Los seguros o microseguros que brinda Caja Huancayo, cubren el daño que sufra el asegurado ante cualquier siniestro que tenga coberturado, siendo indemnizado total o parcialmente

Caja Huancayo cuenta con diversas modalidades de seguros y microseguros para proteger tu salud y vida, entre los cuales están el Microseguro de Vida, Microseguro de Muerte Accidental, Seguro de Hospitalización y Oncológico, que ofrece diversos beneficios para los asegurados.

Asimismo, brinda el Seguro de Protección de Tarjeta, que protege tu tarjeta de débito de Caja Huancayo ante el uso indebido y robo de dinero, así como una suma asegurada por muerte accidental a causa del asalto o robo o secuestro y cobertura una renta hospitalaria.

Además, si eliges más de un seguro puedes adquirirlos con una promoción de precios módicos. Adicionalmente, también ofrece el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) que es un seguro obligatorio exigido por Ley.

Para mayor información pueden visitar nuestra página web www.cajahuancayo.com.pe, contactarse mediante le WhatsApp corporativo 992 048 987 o llamar al Call Center (064) 48 10 00.