Caja Huancayo termina el año con más de S/ 7 mil millones en colocaciones y 200 oficinas  en el país

El Plan de Expansión 2022 de Caja Huancayo incluye una oficinas operativas en la ciudad de Huaquillas, en Ecuador.
Caja Huancayo cierra el año con buenos resultados.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Caja Huancayo cierra el 2022 con el importante logro de superar los 7 mil millones de soles en colocaciones y con más de 200 oficinas en todo el país, que incluye la oficina especial en la ciudad ecuatoriana de Huaquillas, en Ecuador.

El presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza detalló los logros obtenidos en el 2022, que convierte a Caja Huancayo en la más grande del sistema de Cajas Municipales. Dijo que un factor clave en este resultado es la confianza y preferencia de los miles de clientes en todo el país.

Así, al cierre de noviembre 2022, Caja Huancayo superó los S/ 7 mil millones en colocaciones crediticias, un mes antes de lo previsto, resultado que la posiciona como una de las empresas más grandes y sólidas del país, con un crecimiento sostenible y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema de Cajas Municipales.

El Gerente de Negocios Ramiro Arana Pacheco, indicó que este resultado consolida a Caja Huancayo como actor clave en la industria microfinanciera del Perú, siendo un importante instrumento financiero de desarrollo económico, que apoya a miles de emprendedores peruanos, mejorando sus vidas y satisfaciendo sus necesidades financieras con soluciones integrales, oportunas e innovadoras.

Más de 200 oficinas

Por su parte el Gerente de Administración, Rafael Camayo Piñas precisó que viendo el potencial del mercado y contando con grandes líderes que tiene Caja Huancayo, el Plan de Expansión 2022 fue más ambicioso por lo que al cierre del 2022 contará con más de 200 oficinas operativas, lo cual apoya también los objetivos de metas de colocaciones y captaciones.

Mencionó que entre ellas, se encuentra la oficina de Huaquillas en Ecuador, que también está gestionada de manera estratégica, con la que este año, se logra la tan ansiada internacionalización.

Añadió que estos logros son el producto del trabajo en equipo, profesionalismo y compromiso del Directorio, Gerencia Mancomunada, y de los más de 4 mil 900 colaboradores, recurso humano que es valorado en Caja Huancayo.