Recuperan joyas y laptop de notario que fue ‘pepeado’ en su local en Año Nuevo

Receptadores se deshicieron del botín al verse acorralados por la Policía y lo dejaron en una tienda en Huancán. No se logró recuperar los relojes de colección del abogado.
'Peperas' que sedaron a notario para robarle sus pertenencias tienen antecedentes por el mismo delito.(1)
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En una tienda, en el distrito de Huancán, en Huancayo, los policías del Área de Investigación Criminal (Areincri) recuperaron las pertenencias que dos mujeres robaron del interior de la notaría de Ronald Venero Bocangel (69) luego de doparlo, el 1 de enero.

Los detectives ingresaron este sábado a la tienda ubicada en la cuadra 13 de la avenida General Córdova, en el sector Huari, e intervinieron a una vendedora, a cuya hija de 11 años le habrían dejado las pertenencias del notario.

Diresa anemia

Un agente contó que fueron recuperadas la laptop de alta gama, las joyas, pero no los relojes de colección, que fueron sustraídos por la gestante Geline Navarro Navarro (18) y su acompañante de 16 años, después de sedar al notario con tres pastillas de Benzodiazepina. Las cámaras instaladas en la notaría captaron el hecho.

Se supo que la joven embarazada vendió el botín por 2 mil 500 soles a unos receptadores en el Parque Peñaloza, en Chilca, a los pocos minutos de salir del local del notario.

Al verse acorralados por la Policía los receptadores dejaron las pertenencias de Venero en la tienda.

El hijo del agraviado y su abogado llegaron a la sede policial del Areincri, en Millotingo, para reconocer los objetos de Ronald Venero.