Una mujer y su menor hija perdieron la vida tras registrarse el despiste y posterior volcadura a un abismo de una camioneta Statión Wagon en el distrito de Pariahuanca, en la provincia de Huancayo, en la región Junín.
El hecho se produjo a las 2 y 30 de la madrugada de hoy, martes 27 de diciembre, cuando tres integrantes de una familia viajaban de Pariahuanca, del pueblo de Mio Tambo, hacia Huancayo, en el vehículo de placa C2V-398.
Por causas desconocidas el chofer perdió el control del vehículo y rodó a un abismo de 200 metros, en el sector de Paltarumi, a la altura del nevado de Huaytapallana.
Las víctimas fueron identificadas como Sonia Roncal Caisahuana (41) y la niña A. N. A.J., de 13 años. En tanto, el único sobreviviente, el padre y esposo de las fallecidas, fue identificado como Rodríguez Victoriano Asto Alejandro, de 45 años.
Fue auxiliado al hospital Daniel A. Carrión. Su estado es delicado.
Al lugar llegaron policías del Escuadrón de Emergencia para recuperar el cuerpo de Sonia que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.
La Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Huancayo (UPIAT) investiga las causas que desencadenaron esta tragedia.