Mototaxista muere tras choque con cúster de servicio público ‘Santiago León’, en Chilca

De acuerdo a testigos, el mototaxi ingresó a la avenida de forma intempestiva, lo que ocasionó que la cúster le impactara violentamente.
Chofer de cúster fue detenido por muerte de mototaxista, en el distrito de Chilca.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un mototaxista de 66 años falleció tras chocar su vehículo con una cúster de servicio público en Huancayo, en el distrito de Chilca, en la intersección de la avenida 9 de Diciembre y el jirón 28 de Julio. El accidente se produjo este domingo, 11 de diciembre, alrededor de las 4 de la tarde.

Los testigos de la zona indicaron que el mototaxi, sin placa de rodaje, cuyo conductor fue identificado como Luis Chalco Melchor, ingresó a la calle de forma intempestiva al mismo tiempo en que circulaba a velocidad el vehículo de la empresa ‘Santiago León’, que cubre la ruta Huancayo – Chongos Bajo, de placa W2C-959, conducido por Hermógenes Condori Quispe (25).

Diresa anemia

Tras el impacto el mototaxi volcó y quedó destrozado, mientras que su conductor terminó atrapado entre los fierros retorcidos. Los policías de la comisaría de Chilca lo rescataron y lo trasladaron a la clínica Ortega, donde llegó sin vida. El médico de turno precisó que presentaba una hemorragia interna y múltiples fracturas.

El chofer de la cúster fue detenido por el presunto delito de homicidio culposo, mientras duren las investigaciones a cargo de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Huancayo (Upiat).