Caja Huancayo sorteará tabletas entre las nuevas cuentas de ahorro abiertas en noviembre

Caja Huancayo considerará como cliente nuevo a todas las personas que no tenían ninguna cuenta vigente en la entidad financiera al cierre de octubre y debe tener un saldo acumulado minino de S/1000.00 al cierre de noviembre.
sorteo de tablets Caja Huancayo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Caja Huancayo anunció que sorteará 20 Tablet´s “Lenovo” entre todas las personas que abran sus cuentas de ahorros, plazo fijo o CTS entre el 1 y 30 de noviembre de 2022.

La entidad financiera informó que al sorteo que será el viernes 16 de diciembre, ingresarán todas las cuentas de personas naturales mayores a 18 años, abiertas en cualquier agencia de Caja Huancayo a nivel nacional y/o vía digital, en moneda nacional o extranjera; de tipo individual, solidaria o mancomunada.

Caja Huancayo considerará como cliente nuevo a todas las personas que no tenían ninguna cuenta vigente en la entidad financiera al cierre de octubre. Asimismo, para participar en el sorteo deberán tener un saldo acumulado minino de S/1000.00 al cierre de noviembre.

Caja Huancayo invita a la comunidad a abrir sus cuentas de manera digital, sin necesidad de acercarse a ventanilla, a través del portal web institucional https://cuentadigital.cajahuancayo.com.pe/#/ con total seguridad ya que cuenta con un sistema biométrico para validar la identidad de los clientes.

La entrega de las tablet´s a los 20 afortunados ganadores será del 19 al 30 de diciembre del 2022 (fecha máxima para apersonarse a recoger el premio).

Las condiciones y restricciones, así como consultas, las pueden realizar visitando la página web www.cajahuancayo.com.pe, a través del Call Center 064- 481000 o acercándose a cualquiera de las agencias ubicadas a nivel nacional.