Caja Huancayo sorteará tabletas entre las nuevas cuentas de ahorro abiertas en noviembre

Caja Huancayo considerará como cliente nuevo a todas las personas que no tenían ninguna cuenta vigente en la entidad financiera al cierre de octubre y debe tener un saldo acumulado minino de S/1000.00 al cierre de noviembre.
sorteo de tablets Caja Huancayo
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Caja Huancayo anunció que sorteará 20 Tablet´s “Lenovo” entre todas las personas que abran sus cuentas de ahorros, plazo fijo o CTS entre el 1 y 30 de noviembre de 2022.

La entidad financiera informó que al sorteo que será el viernes 16 de diciembre, ingresarán todas las cuentas de personas naturales mayores a 18 años, abiertas en cualquier agencia de Caja Huancayo a nivel nacional y/o vía digital, en moneda nacional o extranjera; de tipo individual, solidaria o mancomunada.

Diresa anemia

Caja Huancayo considerará como cliente nuevo a todas las personas que no tenían ninguna cuenta vigente en la entidad financiera al cierre de octubre. Asimismo, para participar en el sorteo deberán tener un saldo acumulado minino de S/1000.00 al cierre de noviembre.

Caja Huancayo invita a la comunidad a abrir sus cuentas de manera digital, sin necesidad de acercarse a ventanilla, a través del portal web institucional https://cuentadigital.cajahuancayo.com.pe/#/ con total seguridad ya que cuenta con un sistema biométrico para validar la identidad de los clientes.

La entrega de las tablet´s a los 20 afortunados ganadores será del 19 al 30 de diciembre del 2022 (fecha máxima para apersonarse a recoger el premio).

Las condiciones y restricciones, así como consultas, las pueden realizar visitando la página web www.cajahuancayo.com.pe, a través del Call Center 064- 481000 o acercándose a cualquiera de las agencias ubicadas a nivel nacional.