Caja Huancayo promueve la cultura del ahorro en ferias e instituciones educativas

La entidad financiera participó en la primera Feria Financiera Presencial "Lima Financiera 2022", organizada por el Proyecto de Inclusión Económica patrocinado por USAID y ejecutado por WOCCU.
Caja Huancayo promueve la cultura del ahorro
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Nuevamente juntos. Caja Huancayo participa ya en ferias presenciales, visita escuelas y diversas instituciones para difundir la cultura del ahorro, aperturando cuentas de Ahorro Corriente y Cuenta Futuro, con el objetivo de acercar los diferentes productos y servicios financieros a la población peruana y migrante.

La entidad financiera participó en la Primera Feria Financiera Presencial “Lima Financiera 2022” realizada en la ciudad capital, organizada por el Proyecto de Inclusión Económica patrocinado por USAID y ejecutado por WOCCU, como parte de la alianza con la Municipalidad de Lima, para que la población acceda a los servicios financieros adecuados y mejorar su calidad de vida.

En dicha feria participaron más de 14 entidades financieras, que ofrecieron préstamos personales, para negocio, seguros, entre otros servicios y productos, también asistieron emprendedores de los programas de desarrollo económico.

Además, Woccu tiene programado una diversidad de actividades y charlas gratuitas sobre educación financiera en diferentes instituciones educativas de Lima, donde Caja Huancayo participará como parte del convenio que subscribieron.

Por otro lado, la entidad financiera instaló un módulo de apertura de Cuentas Futuro en una conocida Academia de Fútbol de menores, con la intención de brindar facilidades para la apertura de Cuentas Futuro a los estudiantes, sin necesidad de acercarse a una agencia.

La Cuenta Futuro de Caja Huancayo ofrece tasas de interés preferenciales, entrega gratuita de la Tarjeta Rapicard Futuro (primera vez), retiros en toda su red de agencias, depósitos en agencias, cajeros corresponsales, transferencias mediante el aplicativo móvil o Caja Virtual; y lo más importante, que sus ahorros están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos.