Un trabajador del hospital Daniel A. Carrión murió la madrugada de este miércoles, 23 de noviembre, luego de sufrir un accidente al interior del nosocomio mientras realizaba trabajos de mantenimiento de la planta de GLP, en Huancayo.
Según la Policía, el accidente fue reportado a la 1:30 de la mañana de la planta subterránea de GLP, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Daniel A. Carrión, situación que movilizó a los efectivos de la comisaría de Huancayo.
El trabajador Sixto Huaringa Nuñez (63) dijo a la policía que su compañero Ciriaco Guzmán Ingaroca Fierro (68), se encontraba realizando trabajos el mantenimiento de la cisterna número 2 cuando se habría intoxicado con el gas letal y cayó al interior del tanque.
Luego de unos minutos, con la ayuda de sus compañeros retiraron a la víctima creyéndolo aún con vida. En el piso se encontró sus herramientas de trabajo.
La policía realizó la protección de escena para que se realicen las investigaciones.
Por disposición del fiscal Manuel Bastos Cumpa se hizo el internamiento del cadáver en la morgue de Hualhuas a las 3 de la mañana.