Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Huancayo capturaron el lunes 14 de noviembre al sujeto acusado de violación sexual contra una joven, que habría ocurrido al interior de la discoteca ‘Kimbara’, ubicada en la avenida San Francisco de Asís 350, en esta ciudad.
Se trata de Brayan Germán Obregón Dacosta (27), un vendedor de fruta, y que, según la denuncia presentada por la víctima de 21 años, sería el autor de abuso sexual en su contra. De acuerdo a lo narrado, la vejación se habría producido la madrugada del 9 de noviembre, en los servicios higiénicos de la discoteca, cuando el local había sido clausurado
Los agentes PNP lograron visualizar el rostro del sujeto gracias a que las cámaras de seguridad del local lo grabaron en el interior y los exteriores, el día del supuesto hecho.
Tras recibir la información, los agentes de la Sección de Investigación Criminal de Huancayo (Seincri) se desplazaron hacia la intersección de los jirones Atahualpa y Piura, donde lo intervinieron.
Luego, Obregón Dacosta fue conducido al Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) en el complejo policial de Millotingo, donde se investiga la denuncia. Asimismo, el caso fue comunicado a la Fiscalía Corporativa en Violencia Contra la Mujer e integrantes del Grupo Familiar.
El investigado ha sido citado por la Policía para que rinda su manifestación este miércoles. Negó el delito. De acuerdo a la PNP, tiene antecedentes por hurto agravado y estuvo recluido en el penal de Huamancaca por el mismo delito.