Un grupo minoritario de la CGTP marchó a favor de Pedro Castillo en Huancayo

Raúl Ariste, secretario de la CGTP en Junín, dijo que la manifestación rechaza las medidas golpistas de un sector del Congreso que busca la vacancia del presidente Pedro Castillo, investigado por la Fiscalía de la Nación.
Manifestantes terminaron empapados por la lluvia al final de la marcha.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La marcha convocada a favor del presidente Pedro Castillo este jueves 10 noviembre tuvo escasa acogida en Huancayo y por la Calle Real solo marchó un grupo minoritario de representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

La raleada manifestación terminó empapada por la lluvia que cayó sobre la Incontrastable, cuando ya finalizaba la marcha en la plaza Huamanmarca.

Raúl Ariste, secretario de la CGTP en Junín, dijo que el objetivo de la manifestación fue rechazar las medidas golpistas de un sector del Congreso de la República, que busca la vacancia del presidente Pedro Castillo, quien es investigado por la Fiscalía de la Nación por diversos delitos, entre ellos, el de liderar una organización criminal desde Palacio de Gobierno.

El sábado 5 de noviembre, marcharon por la Calle Real grupos opositores al gobierno de Castillo, con una convocatoria un poco más concurrida, pero tampoco significativa.