Otra denuncia: vendedor de Hyundai recibió US$ 22 mil por vehículo que nunca entregó

Nueva víctima de Evert Huatuco Meza denuncia que pagó al contado en la tienda por una camioneta y ante el reclamo, la empresa le informó que ese monto no ingresó a caja.
Huatuco Meza es investigado por el presunto delito de estafa agravada.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El Ministerio Público viene investigando otra denuncia por el presunto delito de estafa agravada en la venta de vehículos al extrabajador de la Hyundai, Evert Huatuco Meza, quien luego de recibir una fuerte suma de dinero nunca hizo entrega de la camioneta nueva.

De acuerdo a la Policía, la víctima Ever Santana Taipe pagó US$ / 22, 990 por una camioneta Hyundai modelo Creta del año 2023 en las instalaciones de la concesionaria Automotriz San Cristobal SAC, ubicada la carretera Central km. 108, en San Jerónimo de Tunán, en junio pasado.

Huatuco Meza, supervisor zonal de buses y camiones de Hyundai, tras recibir el dinero le dio una nota de pedido y le avisó que en tres meses le llegaría su unidad.

Luego de unas semanas, Huatuco dejó de responder las llamadas y mensajes de Santana Taipe, quien acudió preocupado a la tienda y le avisaron que el vendedor había dejado de laborar.

La empresa le informó que el dinero nunca ingresó a caja y que Huatuco Meza fue despedido por varias denuncias de este tipo.

“Para realizar el pago del vehículo he vendido cuatro inmuebles de mi propiedad. Este hecho afectó gravemente a mi familia”, contó el agraviado a Huanca York Times y pide que la empresa como tercero civil responsable asuma su responsabilidad.

La policía de la Divincri Huancayo viene investigado este caso y hasta el momento se han registrado cinco agraviados de Huatuco Meza.