Huancavelica: Volcadura de combi a un abismo deja dos muertos y dos heridos en Huachocolpa

Las víctimas mortales del accidente fueron identificados como Hilario Paquiyauri Quispe (42) e Isaias Inga Huincho (21) quienes perecieron aplastados por la unidad, tras rodar más de 20 metros.
Las víctimas fallecieron aplastadas por la unidad.
huancavelica-accidenteWEB (1)
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas tras registrarse la volcadura de un vehículo en el sector de Viche, en el distrito de Huachocolpa, en la provincia de Huancavelica, en la región del mismo nombre.

Las víctimas mortales del accidente fueron identificados como el minero Hilario Paquiyauri Quispe (42) e Isaías Inga Huincho (21), quienes iban a bordo de la combi de placa de rodaje W4G-471, conducido por Celestino Meza Quispe (26).

Según las primeras informaciones, el siniestro se registró la madrugada del lunes 24 de octubre cuando la unidad con 4 pasajeros a bordo se precipitó a un abismo de unos 20 metros, en la carretera Huachocolpa – Corralpampa, en el paraje de Viche, donde anteriormente se registró otro accidente con saldo fatal.

Hasta ese lugar llegó personal de salud de Huachocolpa y la policía, quienes rescataron al chofer Meza Quispe y Celedonio Marcañaupa Huacho (59) y los trasladaron al centro de salud del pueblo. Meza Quispe se encuentra detenido por el presunto delito de homicidio culposo, informó la PNP.

La unidad quedó completamente destrozada; sin embargo, aún se desconoce el motivo de su caída al precipicio.