‘Pepean’ y matan a extrabajador municipal y arrojan su cadáver a la vía pública

La víctima, extrabajador de la municipalidad de Tintaypunco, en Tayacaja, había asistido a una fiesta. Tras drogarlo le habrían robado 1 200 soles para luego abandonarlo en un pasaje en el distrito de El Tambo.
Extrabajador de la Municipalidad de Tintaypunco fue hallado muerto en una calle oscura.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un banda de ‘peperas’ asaltó y provocó la muerte de un extrabajador municipal, cuyo cadáver fue abandonado en la calle en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, en Junín.

Un vecino de la esquina del jirón Inca Ripac y el pasaje Chanca alertó a la Policía sobre el hallazgo de un hombre que se encontraba tirado, la mañana del último sábado.

El cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral, con rastros de haber expulsado sustancia por la boca a consecuencia de una intoxicación. Tenía pasto en la boca, detalló una fuente.

Según los agentes del Área de Investigación Criminal, el extrabajador de la municipalidad de Tintaypunco, en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica, Joel Arancel Aliaga (28), habría sido víctima de una banda de ‘peperas’, que lo doparon, asaltaron y botaron en el pasaje tras asistir a una fiesta.

Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Hualhuas. Los agentes iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del presunto crimen.

El cadáver vestía casaca azul, pantalón jean azul y zapatillas blancas. De acuerdo con la Policía, la víctima llegó a Huancayo con sus hermanos para visitar a otro de sus hermanos en Satipo. Se hospedaron en un hotel y al joven, que salió del hospedaje a las 2 de la tarde, le dieron S/ 1200 para que recargue de combustible de la camioneta en el que se trasladarían.

Tras la demora en su regreso, lo buscaron y lo hallaron ya en la morgue.