Huancavelica: niña muere en accidente cuando acompañaba a su mamá de votar

El vehículo frenó para cruzar un rompemuelle, provocando que la niña cayera de la tolva de la camioneta, en el distrito de Acostambo. El chofer continuó con su viaje dejando a la víctima a su suerte.
Los restos de la niña se velan en su vivienda en Jauja, en Sausa.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una niña perdió la vida al caer de la tolva de una camioneta en movimiento, en la carretera Huancavelica – Huancayo, en la jurisdicción del distrito de Acostambo. El accidente se registró cuando la menor retornaba con su mamá, luego que esta última sufragara en el distrito de Huando.

Según la información, la mamá y su pequeña de 5 años no encontraban vehículo y subieron a la tolva de la camioneta que iba de Ica a Huancayo. De pronto, el vehículo frenó para cruzar un rompemuelle, provocando que la niña cayera al asfalto. Quedó gravemente herida.

Aún con vida fue trasladada hasta el centro de salud de Acostambo y el conductor continuó con su viaje, sin que la mamá pudiera registrar los datos del vehículo.

Debido a las lesiones la víctima fue trasladada al hospital Carrión, pero lamentablemente, los médicos solo certificaron su muerte. Sus restos fueron trasladados a la morgue de Hualhuas para la realización de la necropsia correspondiente.

La Policía viene realizando las indagaciones para ubicar la camioneta, que minutos antes del accidente habría sido intervenido por los policías.

Los restos de la niña se velan en el distrito de Sausa, en Jauja.