Organizan pollada y piden unidades de sangre para tres primos que fueron acuchillados en cumpleaños

Familiares y amigos de los estudiantes heridos realizaron una pollada profondos para ayudar a cubrir las medicinas y hospitalización. Uno de ellos terminó con el pulmón afectado y se requiere unidades de sangre.
Primos acuchillados necesitan apoyo económico
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una gresca entre dos bandos en una fiesta de cumpleaños resultó con tres primos gravemente heridos por arma blanca. Según el reporte del hospital Daniel A. Carrión, uno de ellos permanece hospitalizado por trauma abdominal abierto.

Sus familiares se organizaron para realizar una actividad solidaria para ayudar en los gastos de Luis David Ancalle Cisneros (20), Junior Eduardo Jayo Aparco (18) y Antony Heber Jayo Osores (18). Luis David tiene 19 cortes en varias partes del cuerpo y según los médicos tiene el pulmón afectado, por lo cual continúa internado.

Este sábado, sus familiares realizaron una pollada prosalud, que ayude a cubrir las medicinas y hospitalización. El gasto de los tres primos es considerable.

La gresca ocurrió la madrugada del domingo 25 de setiembre, en el distrito de Chilca, en la comunidad de Azapampa.

Luis David, Junior Eduardo y Antony Heber fueron atacados con un navaja por Neftali Taipe Atyascca (18) en el sector de el Echadero, por causas que continúan en investigación en la Policía.

Los primos, debido a este incidente, han dejado de estudiar en sus respectivas instituciones educativas.

A través de los medios de comunicación, la familia pide ayuda y unidades de sangre para los afectados.

Si quieres apoyar, no dudes en comunicarte con el número 948 471 712.