Un delincuente que se hacía pasar por taxista para cometer sus fechorías, fue detenido por la Policía Nacional luego de haber asaltado a dos de sus pasajeros, la madrugada de este jueves, en en distrito de Chilca; a quienes les habían arrebatado sus pertenencias y dinero en efectivo.
La banda delincuencial, bautizada por los policías como “Los Raqueteros de Chilca”, estaría integrada por tres personas.
Aproximadamente a las 3:40 de la madrugada de este jueves, los policías hallaron al ingeniero Héctor Espeza Oré (39), con visibles lesiones en el rostro, y a la comerciante Rosmery Kelly Takza Sandoval (28), temblorosa y con signos de golpes, quienes habían sido víctimas de un robo luego de que tomaron un taxi.
Según su relato, tres hombres a bordo de un auto blanco, de techo blanco, les arrebataron sus pertenencias. Ellos tomaron el taxi en la esquina de las calles Jacinto Ibarra y Arterial y luego de tres minutos de recorrido, se detuvo sin razón alguna y por ambos lados subieron dos hombres, quienes en forma violenta les arrebataron sus celulares y billetera con dinero en efectivo.
Luego, fueron abandonados en mal estado, en la esquina de las avenidas Mariscal Castilla y Circunvalación, en Chilca.
Tras la denuncia, los policías hallaron el vehículo al frente de una vivienda en el barrio de Ocopilla, y detuvieron a Jordan Torres Ramírez (23), reconocido por las víctimas del robo. El vehículo de placa W4B-271, marca Toyota, modelo Etios, fue decomisado.