Zósimo Cárdenas cierra su campaña regional en Huancayo, pero anuncia otras cuatro clausuras

El autodenominado candidato favorito para la región Junín, anunció que realizará otros cierres de campaña en Chupaca, Satipo y Chanchamayo, en compañía de sus respectivo postulantes.
Candidato se autodenomina como el favorito de las elecciones en Junín.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Zósimo Cárdenas Muje, candidato al gobierno regional de Junín por Sierra y Selva Contigo Junín, se presentó en el denominado “cierre de campaña regional”, pero anunció que seguirá cerrando campañas en Pichanaqui y las provincias de Satipo, Chanchamayo y Chupaca. Es decir, seguirá en campaña.

Siguen los cierres de campaña; lo haremos en Satipo, lo haremos en Pichanaki, en Chanchamayo, y de igual manera en Chupaca, indicó Cárdenas, pues siente que en esos ligares están sus principales plazas de votantes, con Eliseo Pariona, Teodulo Santos, Hermenegildo Navarro y Luis Bastidas, respectivamente, como candidatos en las mencionadas provincias.

Según las disposiciones del Jurado Nacional de Elecciones, los candidatos tienen hasta las 00:00 horas del jueves 29 de setiembre para realizar reuniones o manifestaciones políticas. Por ello, el economista programó su participación en los diferentes distritos y provincias de Junín hasta ese día.

¿El favorito?

El aspirante al Gore Junín se autodefinió como el candidato favorito, pero dijo que guardará la calma hasta el momento del sufragio. “Yo creo que el respaldo es multitudinario, es contundente en todas las nueve provincias, (pero) no vamos a estar todavía convencidos si no llegamos al dos de octubre con los resultados, dijo.

En el cierre de campaña regional, realizado en el parque Huamanmarcade Huancayo, el candidato inició agradeciendo a sus simpatizantes por asistir. Se proclamó “tambino de corazón”, presentó a su padre, Leoncio Cárdenas Matute y reiteró compromisos como la reactivación económica y la revolución agraria.