‘Barbachita’ le responde a regidor tambino: “A costa mía pretende hacerse famoso”

Regidor Dulio Gómez acusó al candidato Héctor 'Barbachita' Melgar de estar detrás del pedido de vacancia en su contra, debate que en el Consejo Municipal de El Tambo no se realizó por falta de quórum.
Candidato de Acción Popular contestó a las acusaciones de regidor por El Tambo.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El abogado Héctor Melgar Salazar le respondió al regidor de El Tambo, José Dulio Gómez Vásquez, quien atribuyó a ‘Barbachita’ estar detrás de su pedido de vacancia, la misma que debió debatirse en la sesión de Concejo Municipal este miércoles.

(El regidor) A costa mía pretende hacerse famoso”, dijo Melgar“Como le he ganado en elecciones internas, es probable que sienta envidia por mí”, agregó. “Él, a costa mía pretende hacerse famoso, porque su intención es ingresar a ser candidato al distrito de El Tambo, remató ‘Barbachita’ al ser consultado por las declaraciones del edil.

Por falta de qorum, no se realizó la sesión de regidores de El Tambo y el edil Dulio Gómez señaló que ‘Barbachita’, sería el responsable del pedido de su vacancia, con la clara intención de acallarlo por denunciar a los financistas de su “campaña millonaria”.

“El señor, siendo el autor intelectual de esto (pedido de vacancia), pretende callar mis denuncias de los intereses que él defiende, afirmó Dulio Gómez.

Gómez compartió con los periodistas un audio donde se le atribuye la voz al ciudadano Joel Aguirre que presentó el pedido, afirmando que Héctor Melgar elaboró dicha solicitud. Pero el aludido negó ser el autor.

“Contra ese señor [Dulio Gómez], yo, como vecino, hace rato hubiera presentado una vacancia, por ser inoperante, por ser un parásito en la política”, disparó.

 

Politiquién es una plataforma de información electoral de la Red de Medios Regionales del Perú de la que forma parte Huanca York Times.