Falsos pasajeros asesinan a joven taxista y se llevan su automóvil

Abandonaron cadáver en Jauja, con la cabeza cubierta con cinta de embalaje y sus manos y pies maniatados con precintos de plástico de seguridad.
Taxista estaba desaparecido desde el jueves y este domingo hallaron su cuerpo a unos metros de la carretera Central.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un taxista fue asesinado y luego su cuerpo abandonado en un descampado a unos metros de la carretera Central, en la región Junín, en el tramo Huancayo – Jauja. La Policía presume que el móvil del crimen sería el robo del vehículo.

El taxista Jemmy Rojas Cahuaya (21) fue reportado como desaparecido el jueves 25 por su papá Alberto Rojas Lanazca (44), quien denunció ante los policías de Trata de Personas que su hijo ese día salió de su casa de Huayucachi, en Huancayo, para trabajar con su auto Toyota Yaris de color gris oscuro metálico, de placa BMC-487, pero no regresó.

Este domingo en la mañana, el cadáver fue hallado en Jauja, en el distrito de Sincos, en el paraje Huayuri. La víctima tenía la cabeza cubierta con cinta de embalaje, los pies y manos estaban maniatados con precintos de plástico de seguridad.

En la revisión del cuerpo se halló una herida en la cabeza. El médico legista indicó que la víctima tendría tres días de fallecido.

Los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) y de Criminalística recogieron los indicios y registraron huellas dactilares de la víctima que sirvieron para su posterior identificación.

Taxista se resistió al robo de su herramienta de trabajo y lo golpearon en la cabeza.

Última comunicación

De acuerdo a su papá, su última conexión y comunicación del taxista en el grupo de WhatsApp fue el jueves cuando avisó que se dirigía con pasajeros a Chupaca por el puente Comuneros..

Desde ese momento, no se volvió a conocer de él. Ante ello, sus parientes iniciaron una búsqueda.

Participó en un atropelló

Un dato importante para los investigadores también es el de un accidente fatal en el que estuvo involucrado el taxista.

El pasado 10 de febrero, Jemmy fue intervenido por la PNP por atropellar y ocasionar la muerte de un transeúnte en la esquina de la avenida Ferrocarril y Piura, cerca al mercado Modelo de Huancayo.