Una activista defensora de los derechos los animales, denunció ante la Policía de Chilca, en Huancayo, a un hombre de 62 años de edad, identificado como Raúl Meléndez Cárdenas, quien habría mantenido relaciones sexuales con un perrito, en la vía pública.
La estudiante E.J.C (22) le contó a los policías de que fue testigo de cómo el sexagenario violó al perro, en un descampado cerca al parque Peñaloza, y grabó la escena con su celular.
Según su testimonio, la tarde del viernes 5 de agosto, alrededor de las 6 de la tarde, se dirigía a la casa de su hermana y en ese camino vio al hombre que estaba echado en el suelo con un perrito y luego comenzó a realizar actos sexuales.
La joven, quien grabó con su celular, y su hermana pidieron auxilio. Los policías que acudieron al lugar, detuvieron al sexagenario quien estaba ebrio.
Los hechos son investigados por policías de la Comisaría de Chilca, por el presunto delito contra el bienestar de los animales. El acusado tendría antecedentes del mismo tipo.