Open Conti : Para una vida multimodal, tú eliges cómo estudiar

Nueva edición de la feria de carreras de la Universidad Continental será el jueves 14 de julio, a las 5:00 p.m. en los campus de Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima
Universidad continental presenta open conti 2022
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Universidad Continental realizará una nueva edición de la feria de carreras Open Conti, que brindará información sobre las opciones de estudio Presencial, Gente que Trabaja y A Distancia.

La actividad se realizará el jueves 14 de julio en un formato híbrido. Los participantes podrán experimentar la propuesta de valor de la Universidad Continental, a través de talleres virtuales y presenciales, en los campus a nivel nacional. Además, recibirán información precisa de los beneficios y oportunidades de combinar lo mejor del mundo (P+d) presencial y digital, diseñada para ofrecer a los estudiantes libertad y flexibilidad para elegir cómo y cuándo estudiar.

A este innovador modelo educativo se suma la propuesta 3M: Multimodal , Multicampus y Multinivel, donde los estudiantes pueden elegir entre nuestras opciones de estudio, Presencial, Semipresencial y A Distancia; así también acceder a los campus UC, ubicados en Arequipa, Cusco, Huancayo, Lima y completar una formación académica de manera integral gracias a una oferta educativa que incluye formación técnica (Instituto Continental), universitaria (Universidad Continental) y de posgrado (Escuela de Posgrado).

Todo esto es posible gracias al más completo ecosistema educativo digital UC, puesto a disposición de los y las estudiantes como: laboratorios , talleres y simuladores que cuentan con la certificación ISO 9001:2015 del prestigioso Bureau Veritas. Así como, la calidad de enseñanza por docentes y mentores altamente calificados que motivan el trabajo colaborativo y estimulante con herramientas digitales como: Blackboard, Moodle, Banner, G-Suite y Office 365.

El Open Conti Multimodal tendrá una sala experiencial donde se conocerá cómo es la vida universitaria de un estudiante multimodal, permitirá inspirar a los participantes, mediante historias de talentosos egresados, obtener herramientas de organización para cumplir objetivos de trabajo, estudio y familia. Pero sobre todo, despertará el Pensamiento Continental y la acción emprendedora con testimonios de reconocidos peruanos que dieron un giro a su vida y alcanzaron el éxito.

En la zona de carreras, se recibirá información sobre las facultades, las certificaciones progresivas y los convenios internacionales con importantes universidades del mundo.

En este espacio se dará a conocer los recientes logros y certificaciones importantes que la Universidad Continental obtuvo como:

  • Alcanzar la máxima calificación de cinco estrellas en las categorías “Empleabilidad”, “Aprendizaje en línea” e “Inclusión” y 4 estrellas a nivel institucional del prestigioso QS Stars Rating System.
  • Ser la primera universidad en alcanzar el licenciamiento de dos programas de Medicina Humana ante la SUNEDU.
  • Ubicarse en el TOP 3 de universidades privadas del país en el indicador de Investigación de acuerdo con el Scimago Institutions Ranking 2022.
  • Obtener la categoría “Full Accredited” de la reconocida agencia norteamericana ACBSP para la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Al finalizar el evento se realizarán sorteos con los participantes y podrán acceder a beneficios exclusivos.
Las inscripciones son gratuitas a través de la web openconti.pe