Un trabajador de 58 años terminó con el 70% de su cuerpo quemado tras la explosión de un caldero de gas cuando encendía el reciente de agua para pelar pollos, en la avícola ‘La chacra’, en el distrito de Chilca.
Ignacio Berrocal Paraguay acabó con quemaduras de segundo grado en el tórax, brazos y piernas cuando fue alcanzado por el agua hirviendo del centro de faenamiento de aves ‘Chirstian’.
Su compañero Jhon Trujillo Guzmán (30) lo auxilió y lo trasladó al hospital Daniel A. Carrión, donde el médico diagnosticó ‘gran quemado’ y de inmediato fue atendido en el área de cirugía. Los médicos informaron que también presentaba una herida de 15 cm en la cabeza.
Su estado es delicado.
Otros heridos
De acuerdo a la Policía, durante la explosión resultaron heridos con cortes y golpes, Kevin Quispe León (23), Luz Paucar Camposano (55), Miguel León Santos (59) y Rudy León Villalba (29), quienes fueron trasladado a la Clínica Ortega.
Posteriormente, los representantes de la oficina de Defensa Civil de Chilca, informaron que cinco viviendas y tres vehículos resultaron afectados por las ondas producidas por la explosión.