A empujones e insultos se disputan pared para pintas de sus candidatos

Militantes de Sierra y Selva Contigo Junín y el candidato provincial de Fe en el Perú se disputaron a empujones e insultos una pared para realizar pintas.
Max Rodriguez
Max Rodriguez
max.rodriguezcauchos@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Los militantes de Sierra y Selva Contigo Junín y el candidato regional de Fe en el Perú, se disputaron, a empujones e insultos, una pared para realizar pintas de sus candidatos a la provincia de Huancayo, en la urbanización Chorrillos, frente a la Universidad Peruana Los Andes.

En horas de la mañana se enfrentaron ambos bandos. En las imágenes se observa al candidato a la provincia de Huancayo por Fe en el Perú, Paulo Beltrán, “pechándose” con varios militantes de Sierra y Selva Contigo Junín luego que borraran su pinta, para colocar la del candidato Dennis Cuba.

Diresa anemia
leyenda:Antes la pinta de Fe en el Perú y ahora la pinta de Dennis Cuba (FOTO: Paulo Beltrán)

Por aviso de un vecino, el candidato de Fé en el Perú se enteró de las acciones de sus rivales políticos y acudió al lugar para ver qué pasaba.

Beltrán dijo a Huanca York Times que sorprendió a los de la naranja borrando su pinta y que al reclamarles les respondieron usando la violencia.

Los simpatizantes de Sierra y Selva Contigo Junín, llamaron ignorante a Beltrán por pedirle airadamente que dejaran de borrar su pinta.

“Ayer también le han borrado las pintas de nuestro candidato a la municipalidad de Chilca”, dijo Beltrán, regidor de la municipalidad provincial de Huancayo.

El regidor pidió mesura y serenidad para la campaña política.