Padre de Marllory renunciará a su trabajo para intensificar su búsqueda

El progenitor de la universitaria, Moises Riveros Perez, la buscó recientemente en la selva central, sin éxito. Ahora, tras 25 días de su desaparición, intensificará esa tarea.
Moises Riveros Perez, padre de Márllori
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El padre de la estudiante universitaria Marllory, Moises Riveros Perez, reveló a Huanca York Times que recientemente estuvo buscándola en el distrito de Perené, en la selva central, porque le habían dado información de que se encontraría por esa zona.

Pero la búsqueda, realizada con la unidad de Trata de Persoanas de la Policía Nacional no tuvo éxito y ahora dijo que dejará su trabajo de chofer en una empresa que distribuye alimentos para el programa Qaliwarma, para dedicarse de manera exclusiva a la búsqueda de su hija.

La estudiante de Ciencias Forestales y del Ambiente en la Universidad Nacional del Centro del Perú, lleva 25 desaparecida desde el domingo el 15 de mayo, día en que según sus familiares habría salido a Huancayo, a encontrarse con sus amigos; dato que la Policía intenta corroborar con el levantamiento del secreto de las comunicaciones de su teléfino móvil.

El 20 de mayo, su hermana Thalia contó a Huanca York Times que la última vez que la vio fue cuando le pidió permiso para encontrarse con algunos amigos en el centro de Huancayo, un día después de celebrar su cumpleaños. Pero el departamento de Trata de Personas de la Policía, a cargo del caso, presume que nunca arribó a esta ciudad.

Nueva marcha

Este viernes 10 de junio, familiares y compañeros de la universitaria de la víctima saldrán a las calles a realizar una marcha y luego realizar una vigilia en la Plaza de La Constitución. El grupo se concentrará en la puerta del estadio Mariscal Castilla, en El Tambo, desde las 3:00 p.m.