‘¿Dónde están?’ Seres queridos de cuatro desaparecidos piden celeridad en investigaciones

Cuatro casos de desapariciones en la ciudad de Huancayo han desatado la indignación de sus familiares y amigos, quienes marcharon la tarde de este lunes por las principales calles, ante la inacción de las autoridades para ubicar a las víctimas.
Cuatro personas desaparecidas en Huancayo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Los familiares de cuatro personas desaparecidas realizaron una marcha de solidaridad por la céntrica calle Real de Huancayo, exigiendo a las autoridades mayor celeridad a las investigaciones. Se desconoce el paradero de tres jovencitas y un hombre mayor.

Se trata de Maryori De La Cruz Saldaña, de 15 años, aun estudiante del nivel secundario; desapareció el pasado 27 de febrero, cuando fue a la tienda a comprar yogurt, en el distrito de El Tambo, y hasta el momento no regresa.

Dafnne Palomino Marticorena, de 12 años, quien lleva 13 días desaparecida. Estaba con su abuelita en inmediaciones de su domicilio, por la avenida Coronel Santiváñez; fue a comprar huevo y desapareció, los familiares no saben dónde se encuentra.

Marllory Riveros Noroña de 20 años familiares la buscan desde el 15 mayo , salió de su domicilio ubicado en el distrito de Sapallanga con dirección hacia el centro de Huancayo, su hermana la busca desde las 5 de la tarde de mismo día.

Magdoval Diaz Flores, esta de 39 años, dedicado a la supervisión de obra, lleva desaparecido desde el 20 de mayo, habría salido a poder realizar una  retiro la última comunicación fue a las 3 de la tarde, sin saber su paradero.

Familiares se unieron para que puedan realizar esta marcha y que las autoridades pueda investigar este hecho, cabe mencionar que la policía nacional, vienen investigando sobre las desapariciones.