Falso promotor de modelos intenta violar a jovencitas que captó grabando TikTok

El comerciante Luis Miguel Taco Ataucusi (35) decía ser gay para captar a jovencitas. La Policía lo detuvo cuando obligaba a sus víctimas a quitarse sus prendas en un hostal del centro de Huancayo.
Sujeto fue detenido en flagrancia
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Policía detuvo al vendedor de chips Luis Miguel Taco Ataucusi (35) quien se hacía pasar como promotor de modelos para captar a jovencitas y luego de citarlas a un hostal, trataba de violarlas.

Este sujeto fue captado cuando obligaba a dos jovencitas de 18 años a quitarse las prendas en un hostal ubicado en el jirón Arica N 247, el viernes, después del mediodía.

Los efectivos del Escuadrón de Emergencia lo sorprendieron en el cuarto piso de una habitación con las dos jovencitas semidesnudas.

El sujeto se hizo pasar como gay para realizar tocamientos indebidos a sus dos víctimas, dijo la Policía. Incluso llegó a tomarles fotografías con su celular para un supuesto catálogo de modelos.

A una de las víctimas trató de ultrajarla sexualmente en la cama del hospedaje.

Las muchachas contaron que el imputado las captó cuando grababan un video para la red social TikTik frente a un centro comercial, en la avenida Ferrocarril.

El comerciante fue llevado a la Divincri por el presunto delito de tentativa de violación y tocamientos indebidos.