Detienen a ‘peperas’ cuando se llevaban cargando inconsciente a su víctima, que captaron en discoteca ‘Kimbara’

Víctima fue encontrado con síntomas de haber ingerido sustancias tóxicas. Entre las pertenencias de las jovencitas hallaron benzodiazepina con la que habrían sedado a ingeniero.
Jovencitas hicieron beber licor y 'pepearon' a ingeniero en discoteca 'Kimbara'.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Dos mujeres fueron detenidas en Huancayo, cuando se llevaban cargando inconsciente a su víctima, después de quitarle sus pertenencias, la madrugada del jueves.

Un patrullero policial sorprendió a las dos mujeres en el momento que intentaban cargarlo a un taxi, en la avenida Calmell del Solar. Las mujeres al ser interrogadas dijeron que se trataba de su amigo.

En la comisaría las mujeres fueron identificadas como Gabriela Denisse Pianto Cóndor (26) y Danna Yesenia Bravo García (26). Entre sus carteras se encontró los dos celulares de la víctima de iniciales A.C.C., de 31 años, y blísters de benzodiazepina que usaron como sedante.

El ingeniero, luego de recobrar el sentido, contó que las mujeres lo captaron en la discoteca ‘Kimbara’. Le dieron unos vasos de licor y perdió la noción.

Las mujeres se encuentran siendo investigadas por el presunto delito contra el patrimonio y por hurto agravado en la modalidad de ‘pepeo’.