Desfiguran a cantante acusado de intentar violar a agricultora en una fiesta de 15 años

Lo atacaron con botellas, piedras y destrozaron el parabrisas de su vehículo, cuando salía después de animar celebración, en Jauja, en el distrito de Sincos.
Sergio Trinidad también denunció a sus agresores por lesiones.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un grupo de fiesteros, golpearon e intentaron linchar al cantante y director del grupo de cumbia Lágrimas, Sergio Trinidad Melo (41), a quien señalaban de haber intentado violar a una agricultora en una fiesta de 15 años, en Jauja, en el distrito de Sincos, en el anexo de Aramachay.

El vocalista fue agredido por la turba el martes a las 3 de la madrugada, cuando abordaba el vehículo del grupo, de placa S6X-969, después de animar el cumpleaños de la hija de un comunero.

De acuerdo a la Policía, Sergio Trinidad trató de calmar a la turba, pero fue bajado a golpes del vehículo y lo atacaron con botellas, piedras y otros objetos. También destrozaron el parabrisas del vehículo.

Los otros integrantes de la agrupación auxiliaron al cantante al hospital Daniel A. Carrión de Huancayo, donde el médico Max Hernández Zevallos diagnosticó heridas cortantes en el rostro y varias partes del cuerpo. Su representante, Robert Alejandro Pérez, contó a la policía que fueron agredidos al culminar una presentación.

A través del Facebook de la agrupación Lágrimas se difundieron las fotografías de la lesión del cantante Sergio Trinidad.

Denuncia

Esta mañana, la denuncia contra Sergio Trinidad fue presentada en la comisaría de Sincos por una agricultora de iniciales J.J.G.P. (39) quien asegura que el vocalista trató de abusar sexualmente.

Según el documento policial, el cantante la interceptó cuando se dirigía al baño. “Trató de besarme y abrazarme. Quería llevarme a un lugar oscuro”, dijo la denunciante.

La mujer habría reaccionado dándole una cachetada; en ese momento, dijo a la Policía, los otros músicos presenciaron el hecho y la agredieron. Luego escapó a su casa.

Cárcel

Sergio Trinidad, hace varios años, fue recluido en el penal por el delito de homicidio junto a otros integrantes de la entonces agrupación Furia Tropical.