Suspenden las clases presenciales en la región Junín por el paro de transportes

La disposición busca que el paro no ponga en riesgo la integridad de los estudiantes, puesto que por momentos la protesta se vuelve violenta.
Autoridades suspenden clases presenciales mientras dure el paro. Foto. Correo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Dirección Regional de Educación de Junín suspendió las clases presenciales, de manera extraordinaria, debido al paro de transportistas y agricultores, quienes bloquean las carreteras y vías de acceso a Huancayo y las demás ciudades de la región Junín.

La disposición fue comunicada a todas las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), a fin de que el tercer día del paro no ponga en riesgo la integridad de los estudiantes, puesto que por momentos la protesta se vuelve violenta.

Sin embargo, las clases presenciales presenciales puede continuar en los centros poblados donde no hay riesgo para los estudiantes.

“Nuestro deber es velar por la integridad física de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y directivos, por ello ante las protestas con indicios de violencia por el paro de transportistas y agricultores, se hace imperiosa la necesidad de adoptar las medidas pertinentes”, señaló el director regional de Educación, Gustavo Olivera Cerrón.