El bachiller en Ingeniería Eléctrica Silvio Ángel Cueva Paniura, de 46 años, murió de un disparo en el pecho que le dio su amigo, durante un cumpleaños en una vivienda en Chupaca, informó la Policía.
Los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada de hoy, 09 de marzo, cuando un grupo de vecinos bebían licor en la casa del cumpleañero, en el jirón Grau 738, cerca al mercado.
De acuerdo a los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri), el electricista y sus dos amigos fueron los últimos en la reunión. En ese momento el vigilante Juan José Pérez Peña (48) habría dejado su arma para ir al baño y su amigo el vendedor de carros Juan Gerardo Santana Aliaga (54) empezó a manipularla y se escapó el disparo.
La víctima cayó al piso y salió caminando hasta la puerta, informó un detective. El Serenazgo auxilio a la víctima al centro de salud de Chupaca, donde llegó cadáver.
En el pecho
El bachiller en Ingeniería Eléctrica recibió el impacto en el pecho.
La policía detuvo a ambos sujetos hasta esclarecer el hecho.
Los familiares de la víctima contaron a Huanca York Times que Silvio Cueva llegó a la reunión haciendo delivery de cervezas. “La primera entrega hizo a las 9 de la noche y luego volvió a la 1:30 de la madrugada. Al parecer no le habrían querido pagar y lo dispararon. No ha sido accidental”, dijeron.
Sus restos se velan en su vivienda, frente a la casa donde se realizó el cumpleaños.