Ayacucho FC vs Sport Boys se enfrentan en el estadio Huancayo por la Copa Sudamericana

Ayacucho FC recibe a Sport Boys por el Perú 1 de la Copa Sudamericana 2022, en estadio Huancayo, este miércoles 9 de Marzo, a las 7:30 de la noche.
Ayacucho FC y Sport Boys
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

¡Todo listo! La Conmebol informó oficial los horarios de los partidos de ida y vuelta, entre Ayacucho FC y Sport Boys por la primera fase de la Copa Sudamericana. De esta manera, los clubes podrán planificar todo para afrontar este importante reto en la competencia internacional.

El primer enfrentamiento entre ambos clubes está programado para el 9 de marzo, en el Estadio Huancayo, desde las 7:30 de la noche. Allí, los ‘zorros’ tratarán de sacar la mayor ventaja posible para la vuelta.

El presidente de la institución ayacuchana, Rolando Bellido, manifestó su optimismo de ser local en el coloso de Ocopilla, donde la luz artificial, según la Conmebol, es una de las mejores en nuestro subcontinente.

Por otra parte, Percy Anchahua jefe de prensa de Ayacucho FC, informó que los entrenamientos de este club son intensos y que los jugadores se comprometieron a sacar tres puntos en el partido de ida. Ellos llegarán a la incontrastable días previos al encuentro.

Para el segundo partido, los ‘rosados’ serán locales en el Miguel Grau del Callao y este se disputará el 16 de marzo, también a las 9:30 de la noche. Sport Boys lleva varios días de pretemporada y con la confirmación de la fecha, el objetivo sudamericano ya está en camino.

Algo que sí queda claro es que ambas escuadras quieren dar el salto a la siguiente ronda del certamen y para ello deberán llegar en óptimas condiciones. Lo importante es que para esa fecha ya el torneo local habrá sumado algunos encuentros y los dos estarán con cierto ritmo futbolístico para ofrecer lo mejor.