Caja Huancayo, innovando los canales de atención hacia sus clientes, presenta los desembolsos virtuales, una nueva modalidad de desembolso que no requiere la presencia física del cliente en las agencias. Se gestiona solo a través de una llamada del Call Center de esta institución financiera.
El desembolso se realiza a la cuenta de ahorro del cliente. De esa manera, el efectivo puede ser retirado a través de Cajeros Automáticos, Cajas Vecinas o cualquier agencia a nivel nacional, según la disposición de tiempo del cliente y sin necesidad de exponerse a algún contagio en estos tiempos de covid-19.
Esta ágil modalidad permitirá desembolsar créditos personales destinados a viajes, estudios, compra de bienes personales, proyectos familiares y, en caso de las micro y pequeñas empresas, créditos para capital de trabajo y activo fijo con montos que oscilen entre S/ 200 a S/ 8,000 soles, los mismos que estarán sujetos a evaluación.
Los documentos contractuales del crédito, así como el cronograma de pagos son enviados al correo electrónico declarado por el cliente, el que es verificado previamente por Caja Huancayo a fin de garantizar la seguridad del proceso de desembolso.
El lanzamiento de esta nueva modalidad de desembolsos fue dado a conocer el último miércoles. Pueden contactarse con su asesor de negocios o mediante el WhatsApp corporativo de la entidad financiera, el 992 048 987 y al Call Center (064) 48 10 00.