Asaltan restaurante chifa a mano armada y arrebatan hasta celulares de comensal y trabajadora

Los malhechores, con acento venezolano, llegaron armados cuando cerraban el local y les robaron a comensal y a trabajadora. Se retiraron caminando, contó propietario de local.
Delincuentes, con acento venezolano, luego del atraco se retiraron caminando.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Cuatro delincuentes robaron 3 mil soles de un restaurante chifa, ubicado cerca al estadio Huancayo, en la esquina del jirón Angaraes y el pasaje Montani. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles.

El propietario del local ‘Fan Kion’, Valeriano Huamán Landeo (64) contó que los ladrones ingresaron cuando ya cerraban el local, y uno de ellos se dirigió con un arma de fuego hasta la caja registradora, donde retiró el dinero, mientras que el otro hampón amenazando con un cuchillo le quitó los celulares a una trabajadora y a una comensal.

Diresa anemia
Uno de los delincuentes tuvo tiempo de cerrar la puerta enrollable del establecimiento.

“Ingresaron cuatro venezolanos, uno de ellos que llevaba el arma le apuntó al cajero y se llevó 3 mil soles, el otro amenazando con un cuchillo le quitó sus celulares a mi trabajadora y a una comensal. Los otros dos estaban en la puerta. Luego se retiraron caminando”, comentó el dueño del establecimiento.

De acuerdo a las cámaras de seguridad de un negocio aledaño, los delincuentes esperaron a que se desocupe el chifa para poder ingresar. La Policía realizó un patrullaje por la zona pero no dieron con los responsables del atraco. No obstante, el caso aún es materia de investigación en la Divincri.

Por su parte, el propietario del negocio denunció la falta de seguridad en la zona. Hizo un llamado a las autoridades y pidió mayor patrullaje.