Dos presuntas peperas fueron detenidas después de ser reconocidas por su víctima

Tania Violeta Bautista Cochachi (24) y Milagros Mayte Quinte Pino (23) fueron identificadas por dos de sus victimas hasta el momento.
peperas
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

De acuerdo con la Policía, el hecho delictivo se registró este último martes aproximadamente a 9:30 de la noche. La  agraviada, Susana Verónica Poma Yance (23) acudió a una chuletada bailable, en el Jr. Leandro Torres, en el barrio San Carlos, donde se encontró con Tania Violeta Bautista Cochachi (24) y Milagros Mayte Quinte Pino (23), las mismas que le invitaron a beber cerveza.

Tras consumir las bebidas, unas horas después perdió el conocimiento. Al día siguiente despertó en la sala de Emergencia del Hospital Carrión donde se percató que del hurto de su equipo de celular y de la suma de 150 soles. En la intervención policial se logró recuperar el celular de marca Huawei PSAMT 2019 color negro con carcasa rosada.

Antecedentes:

Tania Violeta Bautista Cochachi registra denuncias por hurto, lesiones y violencia física mientras que Milagros Mayte Quinte Pino registra desobediencia y resistencia a la autoridad. Actualmente se encuentran en las instalaciones de la comisaria de Huancayo, para las investigaciones del caso.

Así mismo otro sujeto quien evito dar sus datos llego ala comisaria de la Huancayo y puedo identificar a las detenidas, quien hace algunos días en una fiesta a la cual asistió con su enamorada las intervenidas con la mismo modus operandi le sustrajeron su celular y su billetera. “Asiste a una fiesta y las dos señoritas se acercaron y me invitaron un vaso de cerveza luego de unos minutos me comencé a sentir mareado como drogado” precisó.

Por otra parte, coronel PNP Cesar Ramos Chahuayllo en la presentación de las intervenidas resalto la labor de los efectivos policiales quienes desde el inicio del año se logro la captura de 250 requisitoriados, el delito más frecuente es omisión familiar, mientras que el menos común es sicariato. Por lo que exhortó a los ciudadanos a colaborar con los policías al momento de los operativos.