Denuncian que suboficial del Ejército violó a menor de 10 años en su casa

El suboficial abusó de la menor aprovechando una visita en el domicilio de la menor, en en el centro poblado de Huari, en Huancán.
Soldado fue detenido acusado de violación sexual
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un soldado fue detenido por la Policía tras ser acusado de haber ultrajado sexualmente a su sobrina de 10 años. Los hechos ocurrieron el viernes 28 de enero de 2022, en el distrito de Huancán, en la provincia de Huancayo.

La denuncia la interpuso la madre de la menor contra el suboficial del Ejército, Jean Carlos Fernández Huachos (18). La progenitora se presentó ante la comisaría de Chilca, y manifestó que el soldado abusó de la menor aprovechando una visita a su vivienda unicado en el centro poblado de Huari, en Huancán.

“Aprovechando que su hermanastra se encontraba cocinando en la casa, llegó e ingresó al cuarto de mi hija. Luego la abusó”, contó la madre de la PNP.

El soldado escapó.

Debido a que existía flagrancia delictiva, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo solicitó detención preliminar al Segundo Juzgado de Investigación de Preparatoria de Huancayo del Módulo Penal – Sub Especialidad de Delitos de Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.

Los agentes de la comisaría de Chilca intervinieron al soldado, la mañana dee este viernres 4 de febrero, en su vivienda, por el presunto delito de violación sexual.