Electrocentro entrega 128 mil vales de descuento FISE de gas

La empresa eléctrica entrega en la macro región centro más de 128 mil vales de descuento, correspondiendo alrededor de 78 mil vales a familias que no cuentan con suministro eléctrico.
Electrocentro gestiona FISE en cinco regiones.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La empresa Electrocentro S.A. capacitó a su personal de los centros de atención al cliente de las regiones de Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Cuzco, Junín y Pasco, con el objetivo de reforzar y consolidar los procedimientos para acceder al vale de descuento de gas por 20 soles, del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

Asimismo, la empresa eléctrica como encargada de la gestión del FISE, hizo entrega de materiales de difusión en las 57 oficinas de atención al cliente en su zona de concesión, con la finalidad promover y poner a disposición de los usuarios información relacionada a la inscripción, reparto y canje del beneficio de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Los beneficiarios pueden contar con suministro eléctrico o no y para su inscripción deben acercarse a una sede de Electrocentro con la copia del DNI y recibo de luz si tuvieran. La empresa eléctrica entrega en la macro región centro más de 128 mil vales de descuento, correspondiendo alrededor de 78 mil vales a familias que no cuentan con suministro eléctrico.

“Con la capacitación del personal y la entrega de material de difusión, se refuerza y consolida los procedimientos de atención de solicitudes FISE, para el desarrollo firme del programa en beneficio de la población más vulnerable en zonas urbanas y rurales”, informó el Lic. Ismael Tumba Vilca, jefe de FISE Electrocentro.