Caja Huancayo ofrece Leasing como alternativa para seguir creciendo tu empresa

Caja huancayo leasing
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Leasing es un producto de Caja Huancayo, que sirve como alternativa de financiamiento a mediano o largo plazo para las empresas que necesitan adquirir o renovar bienes muebles para su compañía. Esta modalidad crediticia más conocida como “arrendamiento financiero” le permite al empresario adquirir bienes valiosos sin necesidad de tener liquidez al momento de la compra.

Caja Huancayo ofrece esta opción de Leasing desde hace más de 9 años y muchos empresarios han sido eneficiados, tal es el caso de la empresa SERVICIOS GENERALES ALEGRIA MEVIS EIRL, que obtuvo un vehículo Minibús (Hyundai modelo County 2022) bajo esta modalidad, el último jueves en la ciudad de Huancayo, el vehículo fue recibido por la representante legal de la empresa Sra. Iraida Rita Vicuña Irrazabal, cliente VIP de Caja Huancayo, cuyo negocio se encuentra en la Ciudad Nueva Morococha – Provincia de Yauli.

Ésta empresa empezó a trabajar con Caja Huancayo desde julio del 2019, y hasta la fecha ha obtenido 3 vehículos y 1 leasing, viendo en esta última modalidad de financiamiento, una alternativa para seguir creciendo.

Si usted está interesado en esta interesante modalidad de leasing mobiliario puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo a nivel nacional, o visitar nuestra página web www.cajahuancayo.com.pe en el que encontrará mayor información.