Cien mil soles entregó Caja Huancayo en Radioteletón 2021 para casa de acogida

La casa de acogida brinda apoyo a los niños, niñas y adolescentes con VIH/SIDA, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida y es promovida por el Arzobispado de Huancayo.
Caja Huancayo casa de acogida
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Caja Huancayo destacó en el día central de la RadioTeletón 2021, realizado por el Arzobispado de Huancayo el último fin de semana en Huancayo, con la entrega S/ 100,000 soles de aporte para los niños, niñas y adolescentes de la Casa de Acogida “San Juan Diego”.

Esta casa de acogida está orientada a brindar apoyo a los niños, niñas y adolescentes con VIH/SIDA, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida y es promovida por el Arzobispado de Huancayo.

Caja Huancayo mantendrá habilitado sus canales de atención hasta el 31 de diciembre para que el público en general pueda realizar sus donaciones a través del App Móvil, Caja Virtual y en todas las agencias de la institución financiera a nivel nacional, a través de la cuenta N° 107002211010898823 con montos desde S/ 1.00 a más.

Jorge Solis Espinoza, presidente del Directorio de Caja Huancayo, acompañó las actividades virtuales de la RadioTeletón 2021 y resaltó el compromiso de la institución, de continuar apoyando un año más a esta importante obra social. Asimismo, recordó que la entidad financiera brinda especial importancia a actividades de responsabilidad social en favor de los niños, niñas, adolescentes y mujeres al ser el sector menos favorecido de la sociedad.