El Tambo realizará la feria navideña en un espacio privado

Setenta comerciantes realizarán la feria navideña en la Casa Social del Maestro, en El Tambo, anunció la municipalidad de este distrito.
Feria navideña el tambo
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) realizará la feria navideña en los espacios de la Casa Social del Maestro, desde el 23 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, respetando los protocolos de bioseguridad.

El Gerente de Desarrollo Económico, Joshelim Meza León, informó que los espacios públicos no están autorizados en el distrito de El Tambo, por lo que los comerciantes ofertarán sus productos en este espacio, con capacidad para 70 comerciantes.

Diresa anemia

“La finalidad es ayudar a los comerciantes a que puedan reactivar y dinamizar su economía, nosotros no estamos autorizando la vía pública, pero estamos promoviendo a que los emprendedores de diversos rubros puedan ofertar sus productos de manera ordenada, respetando las normas sanitarias y de esta manera no se va obstaculizar el libre tránsito de los vehículos y de los peatones”, expresó el funcionario.

Meza León recomendó no olvidar que seguimos en pandemia y el cuidado personal es lo más recomendable, con todas las normas de bioseguridad, como evitar las aglomeraciones de personas, mantener el distanciamiento, y el uso de alcohol en gel y mascarilla.

Personal de la Policía Municipal estará atento para combatir la presencia de comerciantes informales en las calles o en los lugares que sean autorizados para evitar riesgos de aglomeración o desorden.