Susana Higuchi no pudo vencerle al cáncer y falleció a los 71 años de edad

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confirmó el fallecimiento de su madre tras una larga lucha contra el cáncer. “Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios”, expresó.
Susana Higuchi (2)
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La exprimera dama de la nación y exparlamentaria, Susana Higuchi, falleció a sus 71 años de edad, este miércoles, víctima de un cáncer al cual no pudo vencerle, confirmó su hija, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi.

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

El pasado 23 de noviembre, Susana Higuchi fue trasladada a Oncosalud para recibir atención especializada por la lesión pulmonar que padecía. Pero ya permanecía internada en un centro de especializado desde el 9 de noviembre y su estado de salud era muy delicado.

Conocida la lamentable noticia, diversas personalidades expresaron sus condolencias de la familia Fujimori Higuchi, entre ellos el expresidente de la República, Ollanta Humala.

“Mi familia y yo expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Fujimori Higuchi por esta irreparable pérdida. Descanse en paz, señora Susana Higuchi”, expresó el exmandatario.