Organizan concurso de dibujo y pintura para niños con habilidades especiales

El concurso se realizará el martes 14 de diciembre del 2021, a las 9 de la mañana de manera virtual. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de diciembre en el siguiente enlace: https://cutt.ly/RegistroConcurso
Concurso de dibujo y puntura electrocentro
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Para incentivar el dibujo y la pintura, la empresa Electrocentro, organiza el VIII Concurso Virtual de Dibujo y Pintura, “Iluminando mi Navidad 2021”, dirigido a niños y niñas con habilidades especiales incluidos en las instituciones educativas especiales (CEBE) y regulares.

La convocatoria es para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, en dos categorías, la primera dirigida a estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada y la segunda para estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad, en las regiones de Junín, Huancavelica , Ayacucho, Pasco, Huánuco y zonas del ámbito empresarial de Electrocentro.

El concurso busca promover el arte en los niños y niñas con discapacidad intelectual a través del dibujo y la pintura, así como el cuidado de la energía eléctrica para la conservación del medio ambiente y conocer su percepción sobre la importancia de la iluminación en nuestras vidas.

El concurso se realizará el martes 14 de diciembre del 2021 a las 9 de la mañana de manera virtual. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de diciembre en el siguiente enlace: https://cutt.ly/RegistroConcurso

Los ganadores serán premiados hasta el cuarto lugar en ambas categorías con tablets, radios, canastas navideñas y kits de pintura.