Hasta 4 consejeros sucumben al sueño al inicio de la sesión de Consejo Regional [Vídeos]

Cuatro consejeros de Perú Libre se mantuvieron en la sesión ordinaria cayendo en profundo sueño y bostezando, por cansancio y por problemas de salud
Consejeros dormidos
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Pese a que la segunda sesión ordinaria del Consejo Regional de Junín del mes de noviembre recién iniciaba, hasta cuatro consejeros regionales sucumbieron al sueño mientras sus colegas iniciaban la reunión realizando el reporte de sus actividades en la estación de informes.

El consejero que siempre se mostraba dormido en la sesión virtual, es el consejero por Chanchamayo, Jesús Eber Lara Guerra (Perú Libre), quien en la mayoría de sesiones de Consejo Regional se deja caer en profundo sueño. Esta sesión no fue la excepción, pues empezó a quedarse dormido mientras hablaba su compatriota Saúl Arcos.

A él se sumó el consejero por Junín, Abimael Pascual Rojas Ticse (Perú Libre), quien parpadeaba constantemente no solo mientras su colega José Miguel Álvarez intervenía en la reunión, sino también en otros momentos de la sesión.

Otro que tuvo que hacer grandes esfuerzos para mantenerse despierto es el consejero por Huancayo Jorge Luis Buendía Villena (Perú Libre), mientras intervenía su compatriota Jorge Rojas Gamarra.

A diferencia de sus anteriores colegas, el consejero por Satipo, Luis Carhuallanqui Berrocal (Perú Libre), participó de la sesión de consejo, pero se quedó dormido debido a las complicaciones en su salud. La autoridad había pedido permiso al pleno, pero decidió seguir en la reunión pese a la exhortación de sus colegas al descanso.