Caja  Huancayo se une a la Teletón y brinda sus canales de atención para las donaciones

Pueden realizar sus depósitos a través del App Móvil, Caja Virtual y en todas las agencias de la institución financiera en el ámbito nacional.
Teletón caja huancayo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Caja Huancayo se une a la Teletón Bicentenario 2021, habilitando sus canales de atención para las donaciones. Clientes, colaboradores y público en general pueden realizar sus depósitos a través del App Móvil, Caja Virtual y en todas las agencias de la institución financiera en el ámbito nacional.

Para realizar tus donaciones en Caja Virtual y en el App Móvil de Caja Huancayo, solo debes ingresar a la opción: “OTROS PAGOS” y buscar en la sección EMPRESA: “TELETON 2021”, ingresas tus datos, el monto a donar y confirmas la transacción.

Esta actividad solidaria, impulsada por la Fundación Teletón San Juan de Dios, se realizase después de dos años de suspensión y trae el mensaje ¡En mi fuerza, estás tú!… que busca unirnos con la finalidad de apoyar para que continúen las atenciones y tratamientos que reciben los niños y adolescentes en situación de ayuda.

Este año, Caja Huancayo y sus más de cuatro mil colaboradores se suman de manera voluntaria a esta noble causa, haciéndose presente en la Teletón, que se llevará a cabo este sábado 06 de noviembre desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

A diferencia de otros años, este 2021 no se ha establecido un monto fijo de dinero para ser recaudado, pero la meta es garantizar la continuidad de las atenciones y tratamiento que recibe a diario los pacientes en situación de discapacidad física en los seis centros de la Clínica San Juan de Dios que operan a nivel nacional, ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.