Antojitos y Las Guitarras sancionadas por no respetar protocolos de bioseguridad

En total, tres locales de diversión en El Tambo fueron sancionadas con una multa de 880 soles y el cierre temporal de sus locales, por incumplir las normas sanitarias para evitar contagios de la covid-19, el último fin de semana.
Locales cerrados en el tambo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Tres locales de diversión en El Tambo (Huancayo), fueron sancionadas con una multa de 880 soles, equivalente al 0.20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y el cierre temporal de sus locales, por incumplir las normas sanitarias para evitar contagios de la covid-19, en una intervención por el Día de la Canción Criolla y Hallowen.

Se trata de los locales Antojitos, Antojitos Folk y Las Guitarras, en cuyo interior hubo a personas libando licor sin las mascarillas y sin el distanciamiento, rompiendo las normas que establecen para evitar posibles contagios del coronavirus, informó la Municipalidad Distrital de El Tambo.

El gerente municipal de Desarrollo Económico, Joshelim Meza León, lamentó que la población asista de manera masiva a los locales de diversión sin medir consecuencias. “El virus continúa entre nosotros, no debemos bajar la guardia. Si queremos salvar vidas, debemos respetar la normas que rigen para evitar contagios, pero tal parece que no escuchamos”, declaró.

Asimismo, pidió a la población a ser más conscientes y evitar reuniones de cualquier tipo, ya que los operativos para hacer valer el principio de autoridad continuaran.