Dos personas fallecidas es el resultado del despiste de un auto, ocurrido en el lugar denominado Mayuhuacucho, a 30 metros del ingreso de la repartición a Huapa, en la provincia de Lircay, región Huancavelica.
El auto Nissan Versa de color Gris tierra, con placa D8B-077, cayó a un abismo de 60 metros y producto del accidente perdieron la vida Luis Miguel Marcas Sacha, de 28 años de edad, y Darío Eduardo Ticona Huincho, de 55, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue para su autopsia respectiva.
Ambas víctimas son docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Lircay. Eduardo Ticona había acudido hasta la zona donde se construye la defensa ribereña del río Sicra, a defender el terreno de su madre, que el Gobierno Regional de Huancavelica pretende usar para la mencionada obra.
De acuerdo con el registro vehicular de la Superintendencia de los Registros Públicos, el vehículo siniestrado es de propiedad de la empresa Etgrecanal Los Anccaras SAC, dedicado al transporte terrestre.