Huancavelica: Auto se despista, cae a un abismo y causa la muerte de dos docentes

El vehículo cayó a un abismo de 60 metros y producto del accidente perdieron la vida Luis Miguel Marcas Sacha y Darío Eduardo Ticona Huincho, docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Lircay.
Docentes fallecidos en accidente de Lircay huancavelica
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Dos personas fallecidas es el resultado del despiste de un auto, ocurrido en el lugar denominado Mayuhuacucho, a 30 metros del ingreso de la repartición a Huapa, en la provincia de Lircay, región Huancavelica.

El auto Nissan Versa de color Gris tierra, con placa D8B-077, cayó a un abismo de 60 metros y producto del accidente perdieron la vida Luis Miguel Marcas Sacha, de 28 años de edad, y Darío Eduardo Ticona Huincho, de 55, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue para su autopsia respectiva.

Diresa anemia

Ambas víctimas son docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Lircay. Eduardo Ticona había acudido hasta la zona donde se construye la defensa ribereña del río Sicra, a defender el terreno de su madre, que el Gobierno Regional de Huancavelica pretende usar para la mencionada obra.

De acuerdo con el registro vehicular de la Superintendencia de los Registros Públicos, el vehículo siniestrado es de propiedad de la empresa Etgrecanal Los Anccaras SAC, dedicado al transporte terrestre.