Periodista de Willax, Claudia Toro, en capacitación a periodistas promovida por Caja Huancayo

claudia toro caja huancayo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La periodista de Willax Televisión, Claudia Toro, llegó a Huancayo y brindó la capacitación: “Periodismo de investigación en tiempos de cambio”, organizada por Caja Huancayo, con motivo del Día del Periodista Peruano.

La mujer de prensa quien ha sido reconocida por el Colegio de Periodistas de Lima con la Orden Felipe Guamán Poma de Ayala y con una trayectoria en diversos medios de comunicación, brindó una exposición sobre los casos que investigó durante su labor como periodista en la pandemia del covid-19, y que los presentó en programa conducido por Beto Ortiz, en Willax Televisión.

El presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, reconoció la labor que desempeñan los periodistas y resaltó la importancia de compartir experiencias de profesionales del ámbito nacional, para enriquecer las cualidades investigativas del periodismo local.

En la actividad estuvo presente también la del Colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional Junín – Huancavelica, Liliana Hinostroza.