Empresa lanza campaña de reciclaje de envases de productos cosméticos en Huancayo

Campaña tendrá lugar en septiembre y octubre, para reciclar todos los envases de los productos cosméticos, como parte del programa “Logística Reversa”, de Natura.
recicla tus cosméticos
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La empresa de productos cosméticos, Natura, presentó su programa Logística Reversa, que, como parte de su causa “Más Belleza, Menos Residuos”, invita a los ciudadanos a llevar los envases de vidrio, plástico, papel, cartón o aluminio de todos sus productos cosméticos, a la tienda autorizada, ubicada en la Avenida Centenario 316, cerca al colegio Andino.

Los envases deberán ser entregados vacíos, limpios y secos para facilitar la labor de los recicladores. A través de este programa, los consumidores podrán colaborar con el cuidado del planeta y las personas y, además, recibirán un regalo especial y descuentos exclusivos en repuestos Natura.

Los envases recolectados serán almacenados en tienda y posteriormente entregados a los recicladores del programa de reciclaje la Municipalidad de Huancayo. De esta forma, los envases entran a la cadena de reciclaje formal y vuelven a ser útiles para la fabricación de nuevos materiales, generando impacto positivo económico, social y ambiental.

“Natura y su red están comprometidos con el medio ambiente, a través de su causa Más Belleza, Menos Residuos. Logística Reversa promueve el reciclaje como una acción fundamental para contrarrestar la contaminación ambiental. Al entregar tus envases, directamente formas parte del impacto positivo que generamos a través del reciclaje, reduciendo la contaminación y generando trabajo para miles de recicladores y recicladoras en todo el Perú”, destaca Christian Coone, gerente general de Natura Perú.

La campaña tendrá lugar en Huancayo, en septiembre y octubre, para reciclar todos los envases de los productos cosméticos, como parte del programa “Logística Reversa” de la empresa transnacional.