El Tambo: culminan nueva pista de la avenida Mariátegui

El asfaltado se desarrolló en mérito a un convenio de cooperación interinstitucional de la Municipalidad de El Tambo con la Municipalidad de Huancayo. Los trabajos previos fueron el recapeo, limpiado, bacheado y la dotación de los insumos al 100%.
avenida mariategui
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

 

 

La Municipalidad Distrital de El Tambo, en convenio con la Municipalidad Provincial de Huancayo, culminaron los trabajos de asfalto de la avenida Mariátegui, en el tramo de la avenida Ferrocarril y Tahuantinsuyo, que mejorará la viabilidad del transporte, resaltó el Subgerente de Obras, Rony Cárdenas Poma.

Cárdenas Poma inspeccionó los trabajos culminados y resaltó la labor que realizada por los trabajadores, ya que vía no había recibido mantenimiento durante siete u ocho años, encontrándose totalmente deteriorado.

El asfaltado se desarrolló en mérito a un convenio de cooperación interinstitucional de la Municipalidad Distrital de El Tambo con la Municipalidad Provincial de Huancayo, cuyos trabajos previos fueron el recapeo, limpiado, bacheado y la dotación de los insumos al 100%.

En tanto que la comuna provincial participó con la planta de asfalto y maquinarias, como el rodillo neumático, esparcidora, tren de asfalto y la producción y colocación del asfalto de 1 pulgada en esta vía.

“Hemos culminado con mucha alegría una obra que la población estaba esperando, para lo cual estamos trabajando de manera mancomunada, luego de este tramo se realizara el trabajo en otros puntos del distrito donde necesitan la intervención, estamos trabajando dándole solución a los problemas del distrito”, declaró el alcalde Carlo Curisinche.

Los trabajos culminaron con la señalización de vías para que el tránsito sea más fluido y sin sufrir daños.