Arequipa: Directivos de UCSM cobran bonos millonarios a pesar de bajos ingresos

Mientras los ingresos de la Universidad Católica de Santa María (UCSM) mostraban una tendencia a la baja, sus altos directivos, incluyendo al rector, vicerrectores y decanos, recibieron bonos por S/ 10.8 millones, indica el semanario Revelación. Esto, según documentos oficiales publicados en el portal de transparencia de la institución. Los informes financieros revelan que los bonos para 110 […]