¿Qué canción entonó Dina Boluarte en Consejo de Ministros?

Dina Boluarte durante la sesión de Consejo de Ministros canto la canción “Falsía”, de la autoría de Emilio Alanya y música de Pablo Pastor Díaz.

Dina Boluarte durante la sesión de Consejo de Ministros canto la canción “Falsía”, de la autoría de Emilio Alanya y música de Pablo Pastor Díaz.